Sobre Nosotros

Somos un equipo de Marketing Digital interdisciplinario que reúne profesionales del área del Marketing, Diseño, Desarrollo Web, Finanzas, Comunicación y Branding.

Enfocamos nuestra estrategia de Marketing en la integración con nuestros clientes para incentivar el trabajo en equipo.

Trabajamos permanentemente en una comunicación fluida y clara con nuestro clientes para comprender sus necesidades e integrarnos completamente, enfocándonos en proveer soluciones que agreguen valor e impulsen tu desarrollo. Para ello, ofrecemos soluciones con tecnología de vanguardia. A través de nuestra plataforma de CRM ofrecemos una vía de comunicación novedosa que evita largas cadenas de emails, centralizando en ella tanto la comunicación directa con nuestros profesionales para que se integren a los equipos de nuestros clientes, como carpetas compartidas para evitar la pérdida de información y las múltiples versiones de un mismo archivo.

Una vez establecidas las vías para una comunicación directa con nuestros clientes, nos concentramos en conocer su audiencia objetivo y el comportamiento que tienen los usuarios en la página web y las redes sociales para descubrir qué funciona, y descartar los puntos débiles, fortaleciendo la fidelización y las buenas prácticas.

Descubre las ventajas del Marketing Digital. Aumenta tu mercado y tu influencia geográfica para expandir tus fronteras. Utiliza la información recabada para definir mejor a tus potenciales clientes y conocer sus preferencias. Obtén la flexibilidad de nuestros reportes mensuales y toma decisiones dinámicas, reaccionando anticipadamente a los cambios en las tendencias.

DN Agence

Quienes somos

David Noack

David Noack

Founder & CEO

Lic. en Administración y experto en Marketing Digital

Carolina Rojo

Carolina Rojo

Contenido & Estrategia

Lic. en Administración y Mg. en Marketing y Finanzas

Joaquín Musta Torres

Joaquín Musta Torres

Director de Diseño

Creativo. Edición de imagen y sonido. Fotografía profesional.

Nuestra Visión

En DNAgence queremos desarrollar el potencial de nuestros clientes a través de un equipo de profesionales abocado dedicadamente a cada proyecto. Ofrecemos:

Atención personalizada

Cada cliente es especial. Y nuestro éxito está etrechamente vinculado al éxito de nuestros clientes. Es por ello que  dedicamos el tiempo necesario a cada proyecto, interiorizándonos al detalle para desarrollar al máximo su potencial.

Diseños personalizados

Potenciamos las características que hacen única a tu marca para desarrollar un diseño que destaque sus fortalezas. Le damos una identidad propia, y utilizamos la información sobre el comportamiento de los usuarios en tu página para mejorarla permanentemente.

Plataforma CRM

Buscamos integrarnos a nuestros clientes como un equipo más. Nuestra plataforma de Customer Relationship Management nos permite una interacción fluida con nuestros clientes que hace un uso más eficiente del tiempo y de los recursos.

Estrategia centralizada

Proponemos una integración entre el diseño web, estrategia SEO y gestión de redes sociales para crear una estrategia coherente que marque una impresión en los usuarios.

Marketing Digital Integral

Diseño Web

Contenido

Social Media

Tienda Virtual

Reportes mensuales

Infraestructura Digital

Email Marketing

SEO

¡Escríbenos!

¡Comenzar es muy fácil!

Open chat
1
💬 Need help?
Hello 👋
Can we help you?