Casos de éxito: DYL Integral, Distribución y Logística Integral

Estrategia de posicionamiento web y seo para Almacenamiento Logistica y Distribucion para e-commerce

Casos de éxito gracias a una estrategia de marketing digital: DYL Integral, operador logístico

Desde que la empresa logística DYL Integral se puso en marcha con una estrategia de posicionamiento web y SEO, ha aumentado significativamente sus las consultas recibidas a través de correos electrónicos o telefónicamente. La estrategia ha permitido a DYL Integral destacarse en un mercado logístico competitivo y ofrecer un servicio de calidad a sus clientes. DYL Integral se ha convertido en una empresa líder en el sector de la logística y ha conseguido aumentar sus consultas en un 30%.

Los primeros pasos

Al momento de recibir al consulta, DYL integral contaba con una web inspirada en un folleto gráfico que contenía un resumen de todos los servicios ofrecidos, pero que no se encontraba actualizada. La interfaz de la web correspondía a un diseño realizado hacía varios años, y no atraía tráfico orgánico. Los dueños de la empresa familiar conocian el potencial del posicionamiento online y SEO, dado que habían recibido un único cliente a través de este medio, y habían entablado una gran relación comercial.

La importancia del posicionamiento web para el crecimiento de una marca

El cliente que había llegado hacia ellos había realizado una extensa búsqueda de proveedores, por lo que encontró la web aún cuando la misma no aparecía en las primeras páginas de los resultados de búsqueda. A través de los años, su relación comercial prosperó, y ambos pudieron crecer como socios estratégicos. Es que Internet tiene una capacidad asombrosa para reunir agentes con un interés en común. La revolución que representa Google como motor de búsqueda produce intercambios comerciales como nunca antes en la historia.

Desde DYL Integral se acercaron con la intención de ampliar su base de clientes que provenían del posicionamiento web y SEO. Fue allí donde se delineó una estrategia de largo plazo en la que se modernizó la imagen de la marca, y donde se delinearon los objetivos para el futuro. A partir de allí, desde DN Agence comenzamos a interiorizarnos en el mercado de la logística y la distribución, y nuestro reporte de Tendencias Logísticas emitido cada año atrae una gran cantidad de interesados a la web. Gracias al conocimiento del sector de DYL Integral y a una estrategia de contenidos eficiente, los reportes atraen clientes interesados en el servicio logístico ofrecido.

Estrategias de posicionamiento web

La estrategia de posicionamiento web y SEO de DYL Integral se basa en la creación de contenido de alta calidad y relevante para el sector. La empresa se ha centrado en ofrecer información útil y de interés para sus clientes, lo que ha contribuido a mejorar el posicionamiento de la marca en los buscadores. DYL Integral también ha mejorado la visibilidad de sus productos y servicios a través de las redes sociales, lo que ha permitido aumentar el tráfico web y las ventas.

La empresa se ha centrado en ofrecer un servicio de calidad, adaptado a las necesidades de cada cliente, y ha invertido en una buena estrategia de marketing online. Gracias a su estrategia, DYL Integral ha conseguido posicionarse en los primeros puestos de Google para palabras clave relacionadas con su sector, lo que le ha permitido aumentar significativamente el número de clientes.

Si estás buscando aumentar tu visibilidad de forma online, desde DN Agence ofrecemos un servicio de calidad con una infraestructura digital robusta que permitirá posicionar tu web en los primeros resultados de los motores de búsqueda. Contamos con un equipo de expertos en posicionamiento web y SEO que te ayudarán a mejorar la visibilidad de tu marca y aumentar tus ventas.

Marketing Digital para emprendedores

marketing digital para emprendimientos

Marketing Digital para pequeñas y medianas empresas

Marketing Digital para pequeñas y medianas empresas pymes

Soluciones corporativas de marketing digital

Soluciones corporativas marketing digital

Post Slider

La crisis en Google según sus protagonistas

IntroducciónContexto de la Crisis en GoogleEn los últimos...

¿Por qué Google Maps rechaza mis reseñas?

IntroducciónEl desafío de publicar reseñas en Google...

SEO para Abogados: Cómo Destacar en un Mercado Competitivo

SEO para Abogados: Cómo Destacar en un Mercado Competitivo...

Cómo Aplicar SEO en el Sector Educativo para Atraer Más Estudiantes

Cómo Aplicar SEO en el Sector Educativo para Atraer Más...

SEO para E-commerce: Estrategias para Aumentar las Ventas

En el mundo del comercio electrónico, la competencia es...

Guía de SEO para Clínicas Médicas: Mejora Tu Presencia en Línea

Guía de SEO para Clínicas Médicas: Mejora Tu Presencia en...

SEO para Restaurantes: Lo que Necesitas Saber

Bienvenido a este artículo especialmente diseñado para...

SEO para el Sector Inmobiliario: Cómo Atraer Más Clientes

El sector inmobiliario es uno de los más competitivos en...

Cómo solucionar problemas con el archivo ads.txt

Introducción¿Qué es ads.txt y por qué es importante?El...

Exportar a Europa: cómo expandir tu negocio en el mercado europeo desde España

IntroducciónPor qué exportar a EuropaLa globalización ha...

Tendencias en marketing digital 2023: lo que debes saber para estar actualizado

IntroducciónImportancia del marketing digital en 2023Si...

Nota: el contenido de este blog es de libre utilización, siempre y cuando se incluya un link al artículo original.

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
💬 ¿Consultas?
Hola! 👋
Si necesitas ayuda, no dudes en contactarnos